Proyectos que nos hacen
seguir creciendo

Uppery Club

Reforma de vivienda excepcional en Málaga. Lo que antes era un hogar familiar ha sido renovado y rehabilitado para convertirse en un exclusivo club empresarial y de alta dirección, ofreciendo un espacio sofisticado y funcional para los líderes empresariales más destacados.

Esta reforma ha logrado una combinación perfecta entre elementos modernos y elementos de la antigua vivienda, preservando su encanto histórico y al mismo tiempo infundiéndole una estética contemporánea. Espacios luminosos y amplios, diseñados para fomentar la productividad y la colaboración.

Las antiguas habitaciones y áreas de estar se han transformado en salas de reuniones y espacios de trabajo inspiradores, equipados con las últimas tecnologías y comodidades para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

La reforma de esta vivienda no se limita solo al interior, sino que también se extiende al exterior. Los jardines han sido diseñados para disfrutar de la tranquilidad, proporcionando un entorno sereno donde los miembros del club pueden relajarse y encontrar inspiración.