Noticias

Construimos un nuevo coworking para la camara de comercio de Málaga

Construimos un nuevo coworking para la camara de comercio de Málaga

¡En Leba, estamos emocionados de presentar el nuevo Málaga Dock Space!

El pasado 19 de abril, la cámara de comercio de Málaga abriró sus puertas a un nuevo espacio de cooperación en su sede central, ubicada en calle Cortina del Muelle 23.

Este entorno dinámico y colaborativo, que hemos diseñado para acoger a emprendedores y pequeñas empresas, es el resultado del excepcional trabajo y esfuerzo como empresa constructora en Málaga.

A pesar de los desafíos existentes para restauración de un edificio protegido, hemos logrado preservar y resaltar las características arquitectónicas del siglo XVIII del antiguo Palacio de Villalcazar. Además mejoramos la accesibilidad mediante rampas e incluso recuperamos la secuencia zaguán-patio del palacio, todo ello gracias al compromiso y la dedicación de nuestro equipo.

Po otra parte,  tras el comienzo de las obras en septiembre y su culminación a principios de año, Málaga Dock Space, ubicado en la planta baja y entreplanta, ofrece capacidad para hasta cien personas, con aulas de formación, salas de reuniones, espacios de trabajo flexibles, áreas de descanso y acceso a una amplia variedad de servicios adicionales.

En definitiva, esta rehabilitación y reforma, refleja nuestro compromiso como constructora con la cámara de comercio local, proporcionando un entorno colaborativo para el crecimiento de emprendedores y pequeñas empresas en nuestra ciudad.

¡Aquí te lo mostramos!

Categorías: Actualidad