Noticias

Construimos el tercer centro de Impact HUB | Un espacio para Coworkings en calle Hilera

imapact HUB

En Leba Constructora hemos alcanzado un hito significativo en Málaga con la apertura de un nuevo espacio de coworking en la calle Hilera. 

Creando meticulosamente un entorno vibrante y funcional que ha atraído a 200 empleados tecnológicos del Banco Santander, fortaleciendo aún más la colaboración entre Impact Hub y esta reconocida entidad financiera. Con acabados impecables y atención al detalle, el espacio creado por nuestros especialistas, ofreciendo un entorno inspirador y de alta calidad para el crecimiento empresarial en Málaga.

Nuestro trabajo ha sido fundamental para el éxito de este espacio de coworking en Málaga. Desde su llegada a la ciudad, Impact Hub ha abierto tres centros, cada uno diseñado de manera única con la experiencia de Leba Constructora.

El primer centro, cerca de la estación de tren María Zambrano, se convirtió en el hogar del centro de innovación de Vodafone. Tras su éxito, se abrió una segunda ubicación en Callejones del Perchel, que también experimentó una alta demanda. Ahora, con el lanzamiento de su tercer centro en la calle Hilera, Impact Hub y Leba Constructora demuestran su capacidad para atraer a empresas prominentes como el Banco Santander, brindándoles entornos de trabajo de primera categoría.

Como líderes en la brindar los mejores servicios de construcción, han desempeñado un papel vital en el éxito de estos centros, ofreciendo soluciones integrales y entornos de trabajo premium que satisfacen la creciente demanda de espacios de oficina de alta calidad en la ciudad.

Leba, transformando esfuerzo en resultados de éxito.

Categorías: Actualidad