Noticias

LEBA patrocina el I Torneo de Pádel Uppery Club

Uppery-TorneoDePadel-175 (1)

El torneo se celebró el pasado 15 de abril en las instalaciones del Higuerón Resort, en el que invitados, jugadores y socios pudieron disfrutar de una fantástica jornada de deporte y networking.

El prestigioso club de altos ejecutivos ubicado en la exclusiva zona de Guadalmar, a solo unos pasos del aeropuerto de Málaga, ha celebrado su primer torneo de pádel. Este evento deportivo ha conseguido combinar el deporte de alto nivel con el toque exclusivo del Club.

Uppery-TorneoDePadel-183 (1)

El club, con instalaciones de primer nivel realizadas por LEBA, ha decidido apostar por el pádel como una actividad que combina el deporte, la competición y la camaradería entre sus invitados y distinguidos miembros. El sitio elegido fue el Higuerón Resorts, que cuenta con varias canchas de pádel perfectamente mantenidas y una ubicación privilegiada junto a las playas de la Costa del Sol, el club es un lugar ideal para celebrar este torneo de gran envergadura.

El patrocinio de este torneo de pádel por parte LEBA resalta la importancia que se le otorga al deporte como una herramienta para fomentar el compañerismo y fortalecer las relaciones profesionales en un entorno selecto. Además, el evento se enmarca dentro de la filosofía del club de ofrecer actividades exclusivas y de calidad a sus miembros

Categorías: Actualidad
Últimas entradas