Noticias

LEBA constructora aparecen en la revista Marbella Design

La revista Marbella Design ha lanzado su última edición, donde la constructora LEBA muestra uno de sus últimos proyectos; una exclusiva villa de lujo ubicada en Marbella con impresionantes vistas al Meditarráneo.

Diseñada por arquitectos renombrados de la zona y construida con los más altos estándares de calidad, esta propiedad de ensueño combina a la perfección la elegancia clásica con las comodidades más actuales.

Con más de 1.865 m2 de parcela, la villa cuenta con amplias habitaciones distribuidas en varios niveles. Los interiores están meticulosamente diseñados con materiales de primera calidad, como mármol, madera noble y cristal, creando una atmósfera de lujo y confort.

Su fachada es sin duda el elemento de mayor personalidad. Se trata de una composición de dos forjados con amplios vuelos, que acentúan la sensación de movimiento y al mismo tiempo protegen los generosos cerramientos de vidrio que quedan totalmente desalineados.

 

El exterior es probablemente lo más interesante a nivel arquitectónico de este proyecto. La parcela tiene una disposición en ladera que permite disfrutar de las inmejorables vistas de la ubicación, pero al mismo tiempo plantea ciertas complejidades técnicas a nivel constructivo. La diferencia de niveles se resuelve mediante una escalera formada por plataformas de hormigón blanco que quedan desplazadas unas de otras y descienden dibujando un interesante juego visual. De esta manera se crea una comunicación entre la zona vividera de la planta alta y la piscina, quedando perfectamente integrados ambos ambientes.

Además, la villa está rodeada de exuberantes jardines paisajísticos, con zonas de estar al aire libre, perfectas para disfrutar de cenas al fresco y momentos de ocio bajo el cálido sol de Marbella.

En cuanto al proceso de construcción de esta villa de lujo, ha sido llevado a cabo por un equipo de expertos de LEBA, quienes han empleado procesos y materiales de vanguardia para garantizar la máxima calidad y durabilidad del proyecto.

Desde los cimientos hasta la estructura, la constructora ha prestado especial atención a cada detalle para cumplir con los estándares más exigentes. Durante todo el proceso, se ha realizado un seguimiento meticuloso para asegurar que se cumplan los plazos y se mantenga la calidad en cada etapa de la construcción.

Los acabados de la villa reflejan una atención minuciosa a los detalles y un enfoque en la elegancia y el lujo. Los suelos de mármol pulido, las carpinterías de alta gama y los sistemas de iluminación inteligente son solo algunas de las características que realzan la belleza y el estilo de la propiedad.

Además, se ofrece un alto grado de personalización para satisfacer las preferencias individuales de los futuros propietarios. Desde la distribución de las habitaciones hasta la elección de los acabados y los detalles decorativos, éstos tienen la oportunidad de trabajar con dise&ntild

Categorías: Actualidad